PLAN CELULAR Te prestamos para un equipo celular a tu medida.

 

Tasa máxima anual sin IVA : 0 % CAT PROMEDIO 0% SIN IVA. Fecha de cálculo 01 de junio del 2022. Para fines informativos y de comparación.

plan

Requisitos:

Para este producto el cliente debe de tener un crédito vigente con la empresa. Este producto aplica para clientes de Apoyo Económico con buen comportamiento. Identificación oficial (credencial de elector o pasaporte vigente). Comprobante de domicilio: Predial, Agua, Luz o Gas, Estados de Cuenta

Características:

3 gamas de equipos para escoger:

• Plan Diamante Desde $153 Semanales

• Plan Platino Desde $118 Semanales

• Plan Gold Desde $92 Semanales Frecuencia de Pago: Semanal (64 semanas). Quincenal (32 quincenas). Mensual (16 meses).

¿Qué beneficios me ofrece?

Se le ofrece una amplia gama de equipos celulares Plazo de 16 meses con tasa del 0% ¡Olvídate de las recargas!

Comisiones:

• Pago tardío o inoportuno: $250 pesos. La comisión no podrá ser cobrada más que una sola vez en cada Fecha de Corte cuando el cobro no sea exitoso.

Contrato:

El contrato puede ser consultado en cualquiera de las Sucursales de Apoyo Económico, en la página www.apoyoeconomico.com.mx, o en la página www.condusef.gob.mx dentro del apartado denominado Contrato de Adhesión.

Legales:

*Sujeto a aprobación de crédito. Línea de crédito simple. Apoyo Económico Familiar, S.A. de C.V. SOFOM ENR. que para su constitución y operación con tal carácter no requiere autorización de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el Articulo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. **LOS BENEFICIOS PUEDEN CAMBIAR SU PRECIO ACTUAL.